Saturday, May 23, 2009

Introduccion

La intencion de este blog es que cada alumno pueda escribir areas posibles de aplicacion a aquellas cosas que han aprendido en cada sesion de clase y/o durante sus horas de estudio (investigacion, tareas, proyecto, etc.). 

En vista de que este es un grupo bastanta heterogeneo (muchas carreras e intereses diferentes), me parece que sera interesante para todos ver los diferentes angulos con los que vean los mismos temas.  La utilidad de este blog sera una funcion de la seriedad de los comentarios e ideas que ustedes planteen. Sean especificos, den ejemplos reales y nos beneficiaremos todos.

Jared

14 comments:

  1. Que buena idea esto del blog... nos permitira ver que es lo que la gente opina y agrega a la clase...

    ReplyDelete
  2. me parece una muy buena idea el blog, yo no he tenido experiencia de esta es mi primera vez, no podia ingresasr hasta que vi el aviso de que habia que crear una cuenta con google!

    ReplyDelete
  3. me parece muy interesante este blog ya que uno se pone en contacto con gente y con la tecnológica que es la que esta marcando el mundo hoy día

    ReplyDelete
  4. hemos estado tratando en varias ocasiones hacer comentarios en el blog, hasta hoy lo logro y realmente es una gran satisfacción despertar en la tecnologia.

    ReplyDelete
  5. Al Fin!!! Esta q ha sido una nueva experiencia para mi, me ha resultado sumamente dificil, bueno sera una herramienta muy util y a la vez aprenderemos a desarrollar a nuevas tecnicas y poder aplicarlo en nuestro lugar de trabajo.

    ReplyDelete
  6. !Holaaaaaaaaaaa!que satisfaccion poder lograr una nueva experienza de aprendizaje, se me dificulto un poco, pero lo pondre en practica. muchas gracias.

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. Bueno, puedo decir que comparto la experiencia con la mayoria de mis companeros, y si considero que este es una forma mas para desarrollar los temas de clase y mantener una excelente relacion entre catedratico y estudiante. Excelente idea, y espero sea una herramienta fomentada en otras clases. :)

    ReplyDelete
  9. Me parece muy positivo utilizar este tipo de herramientas en el desarrollo de la clase ya que fomentan al alumno a actualizarse tecnologicamente. Algo tan sencillo como postear comentarios puede resultar muy dificil si no estamos acostumbrados a usar estas herramientas. Creo que es una gran oportunidad.

    ReplyDelete
  10. Es muy interesante ver la manera como podemos utilizar todo lo aprendido en estadistica y aplicarlo en el trabajo, creo que son unas herramientas muy buenas en la toma de desiciones y ayuda en el desarrollo de analisis ante situaciones que se pueden afrontar a diario en el trabajo.

    ReplyDelete
  11. A medida avanzamos en los capitulos y a medida mas herramientas tenemos se vuelve confuso que herramienta usar, creo ademas del proyecto deberiamos hacer ejercicios aplicados a la realidad de honduras y seria mas facil comprender por todos y asi entender para que sirven y cuando utilizarlas.

    ReplyDelete
  12. Buen dia a todos... creo que el uso de la estadistica es aplicable a muchos, (por no decir todos) los ambientes de trabajo, de una u otra manera, por lo que me parece interesante el compartir experiencias, no sabemos si al cambiar de trabajo, de una empresa a otra nos pueda ayudar estos conocimientos.

    ReplyDelete
  13. buenas noches! realmente casi no entiendo este blog! ya habia opinado una vez pero no logro encontrar el comentario por ningun lado, bueno, de todas maneras me parece muy interesante que podamos estar conectados a traves de este medio y asi poder dar nuestras opiniones. gracias y buenas noches!

    ReplyDelete
  14. La estadística esta presente casi en todo. Vivimos en la era de la información y estamos tan llenos de ella que la única forma en que nos es útil es teniendo formas para ordenarla y analizarla. La estadística nos provee estas herramientas, de forma que podamos tomar un conjunto bruto de datos y podamos convertirlo en información útil para la toma de decisiones.

    ReplyDelete